www.labarana.com

rainbow

Archive for November, 2011

3: El alcalde de Alberic destituye a los críticos del PP y se queda solo al frente del ayuntamiento

El partido abre un expediente disciplinario a los concejales que podría derivar en la expulsión – La gestora invita al resto de grupos a participar en un gobierno de concentración que aporte estabilidad

Més Informació

19: Concierto de Pep Gimeno ‘Botifarra’

El cantante setabense Pep Gimeno ‘Botifarra’ actuará el próximo domingo en la sala Simbiosi de Alzira. Se realizarán dos sesiones, una a las siete y media de la tarde y otra a las diez de la noche. Las entradas tienen un precio anticipado de ocho euros aunque también podrán comprarse, hasta una hora antes de cada sesión, en la taquilla de la sala por diez euros.
Més Informació

19: Un policía de paisano detiene a un atracador

Un policía local de Alzira, que se encontraba fuera de servicio, detuvo el lunes por la tarde a un atracador que con un cuchillo de grandes dimensiones acababa de robar la recaudación en un estanco. El agente se encontraba paseando por las inmediaciones del estanco, vestido de paisano, y observó como salía una mujer corriendo y gritando «Socorro, un atraco». El agente se acercó y consiguió arrebatar el cuchillo y retener al atracador. La dueña y la clienta del estanco no sufrieron daños.
Més Informació

19: ‘El diari blau de Carlota’ en el club de lectura

La concejalía de Políticas de Igualdad de Alzira ha organizado un nuevo ‘Club de lectura… amb ulleres lila’ que se realizará en las dependencias municipales de Bienestar Social esta tarde, a las siete. El libro elegido para esta sesión es ‘El diari blau de Carlota’, de Gemma Lienas. Este club de lectura contará con la participación de la pedagoga Isabel Hermano.
Més Informació

19: La localidad acoge una jornada sobre diabetes

El Conservatorio Perfecto García Chornet de Carlet acoge hoy la III Jornada de Diabetes en Atención Primaria, organizada por el Departamento de Salud de la Ribera. A la una y media de la tarde, la jefa de servicio de Endocrinología del Hospital Universitario de la Ribera, Carmen Fajardo, presentará su ponencia ‘Medidas de promoción de la salud y prevención de la diabetes’. Esta conferencia inaugurará la III Jornada de Diabetes en Atención Primaria, que está dirigida a personal médico y de enfermería del Departamento de Salud de la Ribera. A partir de las tres de la tarde, tendrán lugar los tres talleres en torno a esta enfermedad: ‘Protocolo del pie diabético’, ‘Barreras de insulinización’ y ‘Codificación y gestión de la Diabetes Mellitus en Abucasis’.
Més Informació

19: El alcalde de Alberic (PP) quita las competencias a sus seis concejales

Alberic vivió ayer un capítulo más de la crisis que arrastra el PP de la localidad, por las conocidas desavenencias entre el alcalde Faustino Sala y sus propios concejales.
Més Informació

19: Jordi Sevilla asegura en Alzira que la sanidad es inviable si no se reforma

«El actual sistema sanitario será inviable en un periodo no superior a diez años si no se acomete una reforma». Así de contundente se mostró ayer el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, en el Foro Sanitario Alzira organizado por el Hospital Universitario de la Ribera.
Més Informació

3: Algemesí ya es Patrimonio de la Humanidad

La Unesco aprueba por unanimidad y sin apenas debate el reconocimiento a la procesión de Algemesí por su valor cultural transmitido de padres a hijos y la implicación de todo un pueblo – El alcalde destaca que se trata de “un premio a toda la ciudad”

Algemesí ya es Patrimonio de la Humanidad

Més Informació

19: La Diputación concede ayudas a asociaciones

La Diputación de Valencia ha aprobado destinar 6.005,90 euros a diez asociaciones juveniles de la Ribera. La asociación juvenil Forma 2 de Villanueva de Castellón ha recibido 621,30 euros, el Consell de Joventut de Carcaixent, el de Sueca y el de Alzira, 828,40, cada uno. Juvenil generación Universitaria Alzira ha obtenido 621,30 euros, Juventudes Artísticas U. A. M. de Montroy 207,10 euros, los Juniors Moviment Diocesà- la Ribera, Alzira, han recibido 414,20 y el de Santa Catalina, de Alzira también, 621,30 euros, al igual que el grupo Scout Azahar de Algemesí. Finalmente el Agrupament Escolta Calassanç de Algemesí ha recibido 414,20 euros. Con estas ayudas se persigue «intensificar las actividades que las asociaciones desarrollan».
Més Informació

19: Éxito de participación en la III Fira d’Associacions

La III Fira d’Assocacions, organizada por el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut, fue celebrada este fin de semana con gran éxito de participación y asistencia. Un total de 17 asociaciones y entidades alcireñas y de la comarca tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus actividades. Además hubo diversas actuaciones.
Més Informació

You are currently browsing the www.labarana.com blog archives for November, 2011.